Adjudicaciones




Exp. Objeto Descripción Proveedor Renglon Total Documentos Relacionados
546 EXPEDIENTE Nº 546/2012 EDUC.AR SEÑAL INFANTIL LICITACION PUBLICA Nº 20/2012 Producción integral de 13 capítulos que contendrán 156 (ciento cincuenta y seis) microprogramas (Secciones II) realizados en diversas ciudades del país. Los mismos formarán parte de las nuevas series de la programación de 2012 del canal PAKAPAKA en la franja de 6 a 12 años.
REINA GUSTAVO GUILLERMO

1

1078322
Detalle
7 Expediente Nº 7/2012/EDUC.AR - CANAL ENCUENTRO - Licitaciones Publicas Vigentes Nº 4/2012 Realización integral de una serie de nombre provisorio “Barones de los conurbanos” compuesta por 13 (trece) capítulos de 26 (veintiséis) minutos de duración aproximada cada uno, divididos en 2 (dos) bloques de 13 (trece) minutos aproximadamente, separados por un chart con artística institucional de la serie sin superar los diez segundos y sin negros de por medio; y 26 (veintiséis) microprogramas de entre 1 (uno) y 3 (tres) minutos de duración aproximada cada uno, dedicados al público en general. La categoría “Barones del Conurbano” es un eufemismo mediático para referirse a los intendentes de los conglomerados suburbanos que rodean las capitales y ciudades más densamente pobladas de las provincias. Esta calificación, peyorativa, continúa en la actualidad a través del lenguaje de los medios de comunicación y, en muchos casos, desde el análisis académico. La serie intenta navegar en la vida cotidiana de la gestión de un intendente, su territorio y, sobre todo, de aquellos que los eligieron a través del voto popular: los ciudadanos de los Conurbanos de la Argentina. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de pre-guiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductor, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. Los capítulos y microprogramas deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares. El costo total por la realización integral de la serie no podrá exceder de la suma de $1.085.000- IVA Incluido.
LIBIDO SRL

1

1075136
Detalle
50 Expediente Nº 50/2012/EDUC.AR - SEÑAL INFANTIL - LICITACION PRIVADA 3/2012 DOBLAJE AL ESPAÑOL VERSIÓN ARGENTINO DE LA SERIE: TINGA TINGA TALES
LACHMAN EZEQUIEL MARTIN

1

49610
Detalle
108 Expediente Nº 108/2012/EDUC.AR - SEÑAL DE DEPORTE - LICITACION PRIVADA 5/2012 El objeto del presente pliego es la contratación de servicio del diseño, desarrollo y realización integral del branding inicial de la nueva SEÑAL DE DEPORTE y su correspondiente implementación en un conjunto de piezas audiovisuales con alcance para el lanzamiento del canal, cuyo detalle se adjunta al presente como Anexo I (en adelante el BRANDING). Se trata de la primera señal televisiva que fomenta, comunica y amplia todo lo relativo a la promoción y desarrollo en el país de la actividad físico deportiva y recreativa en todas sus formas. Ha sido creada para incentivar y asistir la práctica de competencias deportivas de los más diversos tipos y niveles, en procura de alcanzar los mismos altos niveles de participación social y cultural del pueblo como así asegurando que las representaciones del deporte argentino a nivel internacional sean expresión de la jerarquía cultural y deportiva del país. Está dedicada a ofrecer a los ciudadanos la televisación de los diversos eventos deportivos de interés público nacional, desde los torneos de fútbol hasta los campeonatos intercolegiales, nacionales e internacionales de las diversas disciplinas deportivas, individuales y por equipos, incorporando las más diversas manifestaciones de las actividades físico deportivas en todas las edades, con diversos encuadres institucionales y federales. A partir de una programación televisiva que promete estimular acciones en ese sentido, se propone impulsar el desarrollo del deporte de base en todo el territorio de la Nación en coordinación con los organismos nacionales, provinciales, municipales e instituciones privadas, sin dejar de lado todo lo que se geste dentro del ámbito escolar lo cual está incluido, estratégicamente, dentro de sus objetivos primordiales. El branding deberá inspirarse en los objetivos y misiones que se adjuntan al presente como ANEXO II. El branding inicial estará compuesto por 33 piezas, en formato HD. El costo total por la realización integral del branding inicial de la SEÑAL DE DEPORTE no podrá exceder la suma de $ 290.000.- (Doscientos noventa mil pesos), IVA Incluido.
STEINBERG GABRIEL FABIAN

1

290000
Detalle
27 Expediente Nº 27/2012/EDUC.AR - POLO - LICITACION PRIVADA 1/2012 CONTRATACION DE UN SERVICIO DE STREAMING PARA EDUC.AR S.E.
LATIN STOCK DIGITAL SA

1

224576
Detalle