NOMBRAMIENTO DE MIEMBROS DE COMISIÓN EVALUADORA

Logo Adobe PDF Descargar el Pliego
Este texto se encuentra en formato PDF. Para abrirlo necesita Acrobat Reader®

 

Visto el Reglamento de Compras y Contrataciones de Educar S.E., y CONSIDERANDO

Que, el artículo 31, inciso a) de la norma citada establece en el visto que la Comisión Evaluadora de ofertas deberá ser integrada por tres miembros, más idéntico número de suplentes, los que deberán ser designados por el Gerente General.

Que, el mencionado artículo fija como única limitación, que esa designación no deberá recaer en quienes tuvieren competencia para autorizar la convocatoria o para aprobar el procedimiento.

Que, corresponde nombrar miembros de la Comisión Evaluadora a personas que reúnan la idoneidad suficiente para poder llevar adelante las tareas tendientes a realizar evaluaciones certeras y adecuadas, teniendo en consideración para ello, su experiencia y conocimientos.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propia,



EL GERENTE GENERAL DE EDUCAR S.E. RESUELVE



Articulo 1.- Designar como miembros titulares de la Comisión Evaluadora de Ofertas a las siguientes personas: Cr. Hansel Canaviri. con D.U. 18.822.452, Sr. Sebastian Eduardo Raffo con D.U. 31.977.825 y un empleado del Área Requirente el que como mínimo deberá tener el rango de Coordinador y tener especial idoneidad en la materia que se esté evaluando.

Articulo 2.- Designar como miembros suplentes de la Comisión Evaluadora de Ofertas a las siguientes personas: Cdra. Fernanda Paola Herrera con D.U. 17.966.574, Cdr. Fernando Gabriel Silva con D.U. 22.364.946, y un empleado del Área Requirente el que como mínimo deberá tener el rango de Coordinador y tener especial idoneidad en la materia que se esté evaluando.

Articulo 3 – Comuníquese y Publíquese en el sitio web de la Sociedad del Estado.