Adjudicaciones




Exp. Objeto Descripción Proveedor Renglon Total Documentos Relacionados
1549 EXPEDIENTE Nº 1549/2012/EDUC.AR - LICITACION PUBLICA Nº 57/2012 - SEÑAL DE DEPORTES Realización integral de una serie de nombre provisorio “Serie Tenis” compuesta por 26 (veintiséis) capítulos de 30 (treinta) minutos de duración aproximada cada uno y de 52 (cincuenta y dos) microprogramas derivados de los capítulos, de hasta 2 (dos) minutos de duración aproximada cada uno, dirigidos al público en general.
REMOLI CHRISTIAN GASPAR

1

2831904
Detalle
1244 EXPEDIENTE Nº 1244/2012/EDUC.AR - LICITACION PUBLICA Nº 47/2012 - SEÑAL INFANTIL Realización integral de una serie de nombre provisorio “Astronomía” compuesta por 13 (trece) capítulos de 15 (quince) minutos de duración aproximada cada uno y de 13 (trece) microprogramas derivados de los capítulos, de hasta 4 (cuatro) minutos de duración aproximada cada uno, destinados a niños y niñas de entre 6 y 12 años.
EL OSO PRODUCCIONES S.R.L.

1

898000
Detalle
374 Expediente Nº 374/2012/EDUC.AR - SEÑAL INFANTIL - CONTRATACION DIRECTA N 283/2012 DOBLAJE AL ESPAÑOL VERSIÓN ARGENTINO DE LA SERIE “STELLA Y SAM TEMPORADA 2”
VIDEO DUB SRL

1

47000
Detalle
1273 Expediente Nº 1273/2012 / EDUC.AR SEÑAL INFANTIL CONTRATACION DIRECTA Nº 803/2012 Realización del spot institucional de la campaña “HACE VOLAR TUS SUEÑOS”. El objetivo principal de esta campaña es que los chicos y las chicas expresen y cuenten sus sueños. Pakapaka ve a los niños como protagonistas y, en consecuencia, esta campaña les ofrece un espacio para que puedan expresarse como sujetos activos en la construcción de la realidad y como productores de cultura, respetando su interés por aprender, por conocer otros mundos, sus maneras de ser, de expresarse y de vincularse con el presente, con el pasado y con el futuro que imaginan o vislumbran, así como con los sueños que habitan en su imaginación. Fiel al espíritu de la señal, la campaña implica incorporar sus perspectivas y sus voces, reivindicando el derecho a soñar, considerando que es imposible estructurar proyectos si no es sobre la base de los sueños. En este sentido, “HACE VOLAR TUS SUEÑOS” es entonces una invitación para estimular la imaginación, promoviendo y valorando el derecho a soñar de todos los chicos y chicas del país. Se requiere la grabación de escenas con chicos y chicas en diversas situaciones de juego que den cuenta tanto de la fabricación de avioncitos de papel como situaciones donde se los ve corriendo y jugando entre ellos. Para ello deberá prever la realización de dos jornadas de grabación en espacios exteriores. Se elaborará en conjunto con la producción del Canal la guía de escenas a filmar para poder cubrir las necesidades del guion final, previendo que la duración del spot será de 60 segundos. Se debe realizar un casting previo para poder seleccionar una diversa cantidad de chicos y chicas de distintas edades. El oferente deberá realizar la posproducción offline. El canal proveerá del pack gráfico que integrará el spot y la música. El oferente tendrá a su cargo la contratación del equipo técnico necesario para la realización del spot, previendo las necesidades técnicas descriptas en el anexo II de la presente licitación. El costo total por la realización del spot no podrá exceder de la suma de $65.000 IVA Incluido. Se adjunta en el Anexo II de Especificaciones Técnicas un detalle más completo de los requerimientos necesarios para la realización de los programas.
EZZAOUI MAXIMILIANO FEDERICO

1

63500
Detalle
84 Expediente Nº 84/2012/EDUC.AR - POLO - CONTRATACION DIRECTA N 59/2012 ADQUISICION EQUIPAMIENTO DE SONIDO (SEGUNDO LLAMADO)
ARS TECHNOLOGIES SRL

MDP SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMIT.

1,2,3,4

5

41620

7200
Detalle
731 Expediente Nº 731/2012/EDUC.AR- CANAL ENCUENTRO - LICITACION PUBLICA Nº 28/2012 Realización integral de una serie orientada al público en general bajo la denominación provisoria “Historia argentina”, integrada por 13 (trece) capítulos de 52 (cincuenta y dos) minutos de duración aproximada cada uno, divididos en 4 (cuatro) bloques de 13 (trece) minutos, y 26 microprogramas de entre 1 (uno) y 3 (tres) minutos de duración. La serie aborda los 200 años de historia argentina, considerando que los acontecimientos que se vienen produciendo en el país desde 2001 a esta parte, en tanto han producido una variación notable de la experiencia como sociedad y cultura, invitan a construir una nueva lectura del pasado argentino. Este movimiento sobre el pasado ya está sucediendo, de hecho puede decirse que en buena medida acompañó tanto a la crisis del 2001 como a cada uno de los momentos que se fueron enhebrando hasta llegar al Bicentenario, concitando una atención creciente. Esta serie –que es una coproducción entre Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado y Educar Sociedad del Estado- se organiza a partir de acontecimientos socio-políticos especialmente significativos para la historia argentina, y cada capítulo abarca un período determinado que contiene a estos hechos trascendentes. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de pre-guiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los máster a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductor, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. Los capítulos y microprogramas deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares.
GRUPO MULATA S.R.L.

1

3617064
Detalle
562 Expediente Nº 562/2012/EDUC.AR GERENCIA TIC CONTRATACION DIRECTA Nº 399/2012 ADQUISICION DE CARTUCHOS PARA IMPRESORAS PARA LAS SEÑALES ENCUENTRO, PAKAPAKA, TECNOPOLIS TV Y AREA DE ADMINISTRACION.
PALLAVICINI NAHUEL AZUL

1,2,3,4,5

14981
Detalle
542 EXPEDIENTE Nº 542/2012 EDUC.AR SEÑAL DEL SEÑAL INFANTIL LICITACION PUBLICA Nº 18/2012 Realización integral de 52 (cincuenta y dos) MICROPROGRAMAS documentales de entre 1 (uno) y 3 (tres) minutos de duración aproximada cada uno. El objetivo de estos micros es la realización de piezas audiovisuales que muestre a los chicos y chicas de entre 3 y 12 años en diferentes situaciones de su vida cotidiana: compartiendo momentos con hermanos, amigos y familia. También reflejando sus emociones, sus maneras de ver y pensar. Así como también mostrarlos desde un espíritu lúdico, con humor y ternura. Nos interesa que los chicos se vean identificados con estas situaciones y que reflejen momentos de sus vidas en diferentes lugares de nuestro país, incluyendo la mayor diversidad posible y la presencia de chicos y chicas de pueblos originarios. Es importante contar con equidad de nenas y varones, chicos y chicas de diferentes edades y en diferentes contextos sociales, económicos y culturales y poder registrar diversas maneras de hacer las mismas rutinas (jugar con los hermanos, cuidar a las mascotas, etc.). A su vez nos interesa poder mostrar diferentes contextos sociales y culturales que den cuenta de nuestra diversidad. En relación a la realización de los micros nos interesa que éstos tengan un espíritu lúdico. Que los chicos y chicas se vean sumergidos y comprometidos en las acciones que realizan y se muestren espontáneos y genuinos. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de pre-guiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, inserción de imágenes de archivo, estudios de grabación, edición, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de microprogramas de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. El costo total por la realización integral de los microprogramas no podrá exceder de la suma de $364.000 IVA Incluido.
BEDOBLE FILMS SRL

1

364000
Detalle
1043 Expediente Nº 1043/2012/EDUC.AR SEÑAL DE DEPORTES LICITACION PUBLICA Nº 36/2012 El objeto del presente pliego es la contratación de todos los servicios de dirección, de producción, de posproducción y técnicos necesarios para la puesta en marcha y ejecución operativa de una emisión diaria de lunes a viernes del MAGAZINE DEPORTIVO de DEPORTV, primera señal pública relacionada al deporte, que depende del Ministerio de Educación. El MAGAZINE es un programa deportivo y de entretenimiento, integrado por cuatro conductores con diferentes perfiles y género (periodistas, ex deportistas, humoristas, actores) que a través de un formato descontracturado e informal, se proponen recorrer no solo la actualidad vinculada al mundo deportivo sino también informar sobre la actualidad que le interesa al público. Cada emisión contiene el análisis del mundo del deporte, resúmenes de noticias, informes de actualidad y secciones especiales. También deberá proponer un invitado que acompañe a los conductores a lo largo de gran parte del programa para generar una entrevista distendida y amena que enriquezca aún más el contenido del mismo. La duración del MAGAZINE es dos horas. La franja horaria en la que debe realizarse es de 20.00 a 22.00hs. DEPORTV es una señal televisiva que fomenta todo lo relativo a la promoción y desarrollo en el país de la actividad deportiva y recreativa en todas sus formas; está dedicada, entre otras cosas, a ofrecer a los ciudadanos la televisación de los diversos eventos deportivos de interés público nacional, desde los torneos de fútbol hasta los campeonatos intercolegiales, nacionales e internacionales, de las diversas disciplinas deportivas, individuales y por equipos. Ha sido creada para incentivar y asistir la práctica de competencias deportivas de los más diversos tipos y niveles, en procura de alcanzar los mismos altos niveles de participación social y cultural del pueblo como así también asegurar que las representaciones del deporte argentino a nivel internacional sean expresión de la jerarquía cultural y deportiva del país. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar todos los recursos humanos, artísticos, y técnicos indispensables para desarrollar las tareas de dirección, producción integral y técnica necesarias para la puesta en marcha y salida al aire, en vivo, del MAGAZINE de DEPORTV. Dichas tareas comprenden, entre otras cosas, la contratación de un estudio de grabación, de los servicios de un móvil en vivo, de la fibra óptica necesaria para la llegada al Play out de Educ.ar S.E. El adjudicatario se compromete a aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la pre-producción, producción, dirección, post-producción investigación, de acuerdo a las pautas establecidas por EDUC.AR S.E., su posterior desarrollo, producción, filmación y grabación digital EN VIVO, realización de la música original, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), contratación de los músicos, contratación de los conductores del ciclo, la inserción de imágenes de archivo, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar al MAGAZINE de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting ) y/o en soportes existentes a la fecha o a crearse en el futuro, sin limitación temporal y/o territorial alguna. El adjudicatario acepta que cualquier persona a la que le fueren asignadas tareas de conductor, presentador y/o que bajo cualquier rol actúen con cierta habitualidad frente a cámaras, y/o locutor, actores y/o voces de doblajes, deberán contar con la aprobación previa y expresa de EDUC.AR. SE.
KAPOW SA

1

14742028
Detalle
546 EXPEDIENTE Nº 546/2012 EDUC.AR SEÑAL INFANTIL LICITACION PUBLICA Nº 20/2012 Producción integral de 13 capítulos que contendrán 156 (ciento cincuenta y seis) microprogramas (Secciones II) realizados en diversas ciudades del país. Los mismos formarán parte de las nuevas series de la programación de 2012 del canal PAKAPAKA en la franja de 6 a 12 años.
REINA GUSTAVO GUILLERMO

1

1078322
Detalle
7 Expediente Nº 7/2012/EDUC.AR - CANAL ENCUENTRO - Licitaciones Publicas Vigentes Nº 4/2012 Realización integral de una serie de nombre provisorio “Barones de los conurbanos” compuesta por 13 (trece) capítulos de 26 (veintiséis) minutos de duración aproximada cada uno, divididos en 2 (dos) bloques de 13 (trece) minutos aproximadamente, separados por un chart con artística institucional de la serie sin superar los diez segundos y sin negros de por medio; y 26 (veintiséis) microprogramas de entre 1 (uno) y 3 (tres) minutos de duración aproximada cada uno, dedicados al público en general. La categoría “Barones del Conurbano” es un eufemismo mediático para referirse a los intendentes de los conglomerados suburbanos que rodean las capitales y ciudades más densamente pobladas de las provincias. Esta calificación, peyorativa, continúa en la actualidad a través del lenguaje de los medios de comunicación y, en muchos casos, desde el análisis académico. La serie intenta navegar en la vida cotidiana de la gestión de un intendente, su territorio y, sobre todo, de aquellos que los eligieron a través del voto popular: los ciudadanos de los Conurbanos de la Argentina. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de pre-guiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductor, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. Los capítulos y microprogramas deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares. El costo total por la realización integral de la serie no podrá exceder de la suma de $1.085.000- IVA Incluido.
LIBIDO SRL

1

1075136
Detalle
50 Expediente Nº 50/2012/EDUC.AR - SEÑAL INFANTIL - LICITACION PRIVADA 3/2012 DOBLAJE AL ESPAÑOL VERSIÓN ARGENTINO DE LA SERIE: TINGA TINGA TALES
LACHMAN EZEQUIEL MARTIN

1

49610
Detalle