Información para proveedores

  • Expediente Nº 215/2012/EDUC.AR-CANAL ENCUENTRO - CONTRATACION DIRECTA Nº 166

    Contratación directa - Fecha de Publicación: 27/05/2013 - Fecha de Apertura: 27/05/2013

    Objeto de la contratación: DOBLAJE AL ESPAÑOL VERSIÓN ARGENTINO DE LA SERIE: THE NORMANS

  • Expediente Nº 172/2012/EDUC.AR-CANAL ENCUENTRO-CONTRATACION DIRECTA Nº 127

    Contratación directa - Fecha de Publicación: 27/05/2013 - Fecha de Apertura: 27/05/2013

    Objeto de la contratación: DOBLAJE AL ESPAÑOL VERSIÓN ARGENTINO DE LAS SERIES: THE BEAUTY OF BOOKS, THE BEAUTY OF MAPS Y THE BEAUTY OF DIAGRAMS.

  • Expediente Nº 171/2012/EDUC.ARCANAL ENCUENTRO CONTRATACION DIRECTANº 126

    Contratación directa - Fecha de Publicación: 27/05/2013 - Fecha de Apertura: 27/05/2013

    Objeto de la contratación: DOBLAJE AL ESPAÑOL VERSIÓN ARGENTINO DE LA SERIE: ANCIENT WORLDS

  • Expediente Nº 149/2012/EDUC.AR-TALLER DE RECICLADO-CONTRATACION DIRECTA Nº 109

    Contratación directa - Fecha de Publicación: 27/05/2013 - Fecha de Apertura: 27/05/2013

    Objeto de la contratación: MATERIALES Y MANO DE OBRA DE ADECUACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACION, LUCES DE EMERGENCIA

  • Expediente Nº 210/2012/EDUC.AR-SEÑAL INFANTIL- CONTRATACION DIRECTA Nº 161

    Contratación directa - Fecha de Publicación: 27/05/2013 - Fecha de Apertura: 27/05/2013

    Objeto de la contratación: DOBLAJE AL ESPAÑOL VERSIÓN ARGENTINO DE LA SERIE: “PIPI, PUPU Y ROSMARY”

  • EXPEDIENTE Nº 546/2012 EDUC.AR SEÑAL INFANTIL LICITACION PUBLICA Nº 20/2012

    Licitación pública - Fecha de Publicación: 18/09/2012 - Fecha de Apertura: 30/07/2012

    Objeto de la contratación: Producción integral de 13 capítulos que contendrán 156 (ciento cincuenta y seis) microprogramas (Secciones II) realizados en diversas ciudades del país. Los mismos formarán parte de las nuevas series de la programación de 2012 del canal PAKAPAKA en la franja de 6 a 12 años.

  • Expediente Nº 345/2012 EDUC.AR SEÑAL INFANTIL LICITACION PRIVADA Nº 14/2012

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 25/09/2012 - Fecha de Apertura: 13/06/2012

    Objeto de la contratación: Diseño y realización de 3 (tres) decorados para los programas 1. DESAFIÓLOGOS, 2. HANGAR ALFA y 3. YOTENGO.COM. La ADJUDICATARIA deberá producir y desarrollar los decorados nuevos sobre los conceptos y definiciones estéticas establecidas por la producción del canal PAKAPAKA. La escenografía deberá continuar con su autonomía, síntesis e identidad según la necesidad de acción que requiera el programa a la que pertenece, pero fundamentalmente, necesitará de un diseño que propicie la práctica resolución de montaje y del desarme.  Mantenimiento y adecuación de otros 2 (dos) decorados que fueron utilizados en la temporada anterior y que lo necesitan para su utilización de acuerdo a los nuevos guiones. Estos 2 decorados son de los siguientes programas: 1. BIBLIOTECA INFINITA, mantiene misma estructura básica, necesita un espacio nuevo para Cuentos del sillón y 2. FERIA DE VARIEDADES, mantiene misma estructura básica, necesita pintura y/o ploteos de paneles laterales para unificar con la nueva gráfica existente.  Traslado al estudio de grabación y retorno al depósito. El material escenográfico está actualmente guardado en el Espacio para la Memoria sito en Comodoro Rivadavia 1151, sede del Canal. El oferente deberá hacerse cargo de todos los traslados del material ya sea para reparaciones en taller como así también para llevarlo al estudio de grabación para su utilización y devolverlo al depósito cuando finalicen las jornadas dispuestas para la grabación de cada uno de los programas. El costo total por todo lo que resulta como objeto de la contratación, no podrá exceder de la suma de: $ 220.000.- IVA incluido.

  • Expediente Nº 7/2012/EDUC.AR - CANAL ENCUENTRO - Licitaciones Publicas Vigentes Nº 4/2012

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 17/09/2012 - Fecha de Apertura: 15/03/2012

    Objeto de la contratación: Realización integral de una serie de nombre provisorio “Barones de los conurbanos” compuesta por 13 (trece) capítulos de 26 (veintiséis) minutos de duración aproximada cada uno, divididos en 2 (dos) bloques de 13 (trece) minutos aproximadamente, separados por un chart con artística institucional de la serie sin superar los diez segundos y sin negros de por medio; y 26 (veintiséis) microprogramas de entre 1 (uno) y 3 (tres) minutos de duración aproximada cada uno, dedicados al público en general. La categoría “Barones del Conurbano” es un eufemismo mediático para referirse a los intendentes de los conglomerados suburbanos que rodean las capitales y ciudades más densamente pobladas de las provincias. Esta calificación, peyorativa, continúa en la actualidad a través del lenguaje de los medios de comunicación y, en muchos casos, desde el análisis académico. La serie intenta navegar en la vida cotidiana de la gestión de un intendente, su territorio y, sobre todo, de aquellos que los eligieron a través del voto popular: los ciudadanos de los Conurbanos de la Argentina. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de pre-guiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductor, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. Los capítulos y microprogramas deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares. El costo total por la realización integral de la serie no podrá exceder de la suma de $1.085.000- IVA Incluido.

  • Expediente Nº 50/2012/EDUC.AR - SEÑAL INFANTIL - LICITACION PRIVADA 3/2012

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 08/03/2012 - Fecha de Apertura: 13/02/2012

    Objeto de la contratación: DOBLAJE AL ESPAÑOL VERSIÓN ARGENTINO DE LA SERIE: TINGA TINGA TALES

  • Expediente Nº 108/2012/EDUC.AR - SEÑAL DE DEPORTE - LICITACION PRIVADA 5/2012

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 26/03/2012 - Fecha de Apertura: 10/02/2012

    Objeto de la contratación: El objeto del presente pliego es la contratación de servicio del diseño, desarrollo y realización integral del branding inicial de la nueva SEÑAL DE DEPORTE y su correspondiente implementación en un conjunto de piezas audiovisuales con alcance para el lanzamiento del canal, cuyo detalle se adjunta al presente como Anexo I (en adelante el BRANDING). Se trata de la primera señal televisiva que fomenta, comunica y amplia todo lo relativo a la promoción y desarrollo en el país de la actividad físico deportiva y recreativa en todas sus formas. Ha sido creada para incentivar y asistir la práctica de competencias deportivas de los más diversos tipos y niveles, en procura de alcanzar los mismos altos niveles de participación social y cultural del pueblo como así asegurando que las representaciones del deporte argentino a nivel internacional sean expresión de la jerarquía cultural y deportiva del país. Está dedicada a ofrecer a los ciudadanos la televisación de los diversos eventos deportivos de interés público nacional, desde los torneos de fútbol hasta los campeonatos intercolegiales, nacionales e internacionales de las diversas disciplinas deportivas, individuales y por equipos, incorporando las más diversas manifestaciones de las actividades físico deportivas en todas las edades, con diversos encuadres institucionales y federales. A partir de una programación televisiva que promete estimular acciones en ese sentido, se propone impulsar el desarrollo del deporte de base en todo el territorio de la Nación en coordinación con los organismos nacionales, provinciales, municipales e instituciones privadas, sin dejar de lado todo lo que se geste dentro del ámbito escolar lo cual está incluido, estratégicamente, dentro de sus objetivos primordiales. El branding deberá inspirarse en los objetivos y misiones que se adjuntan al presente como ANEXO II. El branding inicial estará compuesto por 33 piezas, en formato HD. El costo total por la realización integral del branding inicial de la SEÑAL DE DEPORTE no podrá exceder la suma de $ 290.000.- (Doscientos noventa mil pesos), IVA Incluido.

  • Expediente Nº 27/2012/EDUC.AR - POLO - LICITACION PRIVADA 1/2012

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 11/04/2012 - Fecha de Apertura: 08/02/2012

    Objeto de la contratación: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE STREAMING PARA EDUC.AR S.E.

  • EXPEDIENTE Nº 609/2012 EDUC.AR SEÑAL INFANTIL LICITACION PUBLICA Nº 24/2012

    Licitación pública - Fecha de Publicación: 04/09/2012 - Fecha de Apertura: 29/06/2012

    Objeto de la contratación: El objeto del presente pliego es la producción integral de los pisos que formarán parte de los siguientes programas: Biblioteca infinita II, Desafiólogos, Feria de variedades, Hangar Alfa y Yotengo.com. Estos cinco programas forman parte de la franja de programación de la señal infantil Pakapaka dirigida a chicos y chicas de 6 a 12 años. Cada uno de ellos consta de 13 capítulos.