Información para proveedores

  • Expediente Nº 12/2010/EDUC.AR-CANAL ENCUENTRO, CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 9/2010

    Contratación directa - Fecha de Publicación: 28/05/2013 - Fecha de Apertura: 28/05/2013

    Objeto de la contratación: Se solicita el doblaje al español, versión argentino neutro, de la serie: Mission Adventure II la cual forma parte de las adquisiciones internacionales de Canal Encuentro.

  • Expediente Nº 9/2010/EDUC.AR-CANAL ENCUENTRO, CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 7/2010

    Contratación directa - Fecha de Publicación: 28/05/2013 - Fecha de Apertura: 28/05/2013

    Objeto de la contratación: Se solicita el doblaje al español, versión argentino neutro, de la serie: “Wild India” la cual forma parte de las adquisiciones internacionales de Canal Encuentro.

  • Expediente Nº 258 /2010 / EDUC.AR - CANAL ENCUENTRO , Licitación Pública Nº 7/2010

    Licitación pública - Fecha de Publicación: 31/05/2013 - Fecha de Apertura: 31/05/2013

    Objeto de la contratación: Realización integral de una serie de nombre provisorio “Filosofía para jóvenes”, destinada al público joven, compuesta por 13 (trece) capítulos de 28 (veintiocho) minutos de duración aproximada cada uno, dividido en dos bloques de 14 (catorce) minutos aproximadamente, separados por un chart con artística institucional de la serie sin superar los diez segundos y sin negros de por medio; y 26 (veintiséis) microprogramas de 2 (dos) minutos de duración aproximada cada uno, -13 (trece) de ellos dedicados al público en general, y -13 (trece) producidos exclusivamente para la web-. Hacer un programa de filosofía para adolescentes es un desafío que implica estimular procesos cognitivos: en la escuela, los adolescentes se encuentran en permanente proceso de acumulación de conocimiento. Por eso, esta serie se propone ser una herramienta que permita un acercamiento de la filosofía a los jóvenes, para que puedan cuestionarse y cuestionar los temas que hacen a su manera de pensar, sentir y valorar la vida y la sociedad de la que forman parte, hacer preguntas, invertir la idea única "del sentido común". La serie está pensada para ser desarrollada a partir de la interacción de dos relatos, uno oficial y uno de ruptura, guiados por un conductor filósofo. Comienza con el relato oficial de cada uno de los 13 temas y en algún momento se produce un quiebre y continúa con el relato que subvierte al oficial. Hablar de relatos oficiales y de ruptura en filosofía es hablar de lo obvio o el sentido común (lo que se da por supuesto) en el primer caso, y en el segundo caso de la posibilidad de poder pensar las cosas de otro modo, de desarrollar otro punto de vista. El conductor (el filósofo) es quien lleva la trama de ambos relatos, quien plantea las preguntas, las rupturas, las reflexiones, e invita a pensar cada acontecimiento. Se trata de producir situaciones que puedan traducir la forma misma de la filosofía: presentar lo obvio y a través de rupturas, presentar las mismas situaciones ya no obvias, sino pensadas desde perspectivas diferentes. El programa busca que el espectador pueda ejercitar la pregunta y el cuestionamiento, entreviendo en situaciones cotidianas, la “otra” mirada. Se trata de crear situaciones cotidianas (de ficción, docu-ficción, animadas, etc.) donde se pueda representar el itinerario propuesto. En cada capítulo se prevén un mínimo de 4 situaciones que deberán ser protagonizadas por adolescentes, jóvenes y adultos. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de pre-guiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductor, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. Los capítulos y microprogramas deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares. El costo total por la realización integral de la serie no podrá exceder de la suma de $ 715.000 - IVA Incluido. Se adjunta en el Anexo II de Especificaciones Técnicas un detalle más completo de los contenidos de la serie.

  • Expediente No: 237/2010 EDUC.AR CANAL ENCUENTRO, Licitación Privada Nº 8/2010

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 29/05/2013 - Fecha de Apertura: 29/05/2013

    Objeto de la contratación: Compra de mobiliario para la nueva sede de Canal Encuentro.

  • Expediente Nº 121 /2010 / EDUC.AR - CANAL ENCUENTRO , Licitación Pública Nº 6/2010

    Licitación pública - Fecha de Publicación: 31/05/2013 - Fecha de Apertura: 31/05/2013

    Objeto de la contratación: Realización integral de una serie de nombre provisorio “Batallas de la Libertad” compuesta por 4 (cuatro) capítulos de 28 (veintiocho) minutos de duración aproximada cada uno, dividido en dos bloques de 14 (catorce) minutos aproximadamente, separados por un chart con artística institucional de la serie sin superar los diez segundos y sin negros de por medio; y 12 (doce) microprogramas de 2 (dos) minutos de duración aproximada cada uno, -8 (ocho) de ellos dedicados al público en general, y 4 (cuatro) producidos exclusivamente para la web-. Se trata de una serie producida por Educ.ar S.E., destinada al público en general. A partir de un relevamiento de las batallas libradas en Latinoamérica contra el dominio español, la serie recorre el contexto general y particular de cada región, antes, durante y después de las batallas. Un narrador/historiador con conocimientos sobre la guerra de la independencia, aborda todas las temáticas concernientes al ciclo y utiliza varios recursos visuales y narrativos. La serie “BATALLAS DE LA LIBERTAD” retrata el valor político/estratégico de las regiones involucradas en las batallas libradas en los actuales territorios de Argentina, Chile, Bolivia y Perú. Las batallas pueden ser victorias como también derrotas, batallas terrestres y batallas navales. El fin principal de este ciclo es conocer el factor determinante que selló la victoria del ejército patriota y comprender las consecuencias decisivas que tuvo cada batalla de la guerra por nuestra independencia. Entender que sin esas batallas la independencia no hubiera sido posible y las naciones latinoamericanas no hubieran podido consolidarse. Mostrar cómo cambiaron los territorios, qué cosas se ganaron y que cosas se perdieron en cada batalla. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de pre-guiones y guiones, pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de conductor, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. Los capítulos y microprogramas deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares. El costo total por la realización integral de la serie no podrá exceder de la suma de $ 232.000 –Doscientos treinta y dos mil pesos. IVA Incluido. Se adjunta en el Anexo II de Especificaciones Técnicas un detalle más completo de los contenidos de la serie.

  • Expediente No: 180/2010 EDUC.AR CANAL ENCUENTRO, Licitación Privada Nº 7/2010

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 29/05/2013 - Fecha de Apertura: 29/05/2013

    Objeto de la contratación: ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA CHEQUEO TECNICO, PRENSA Y POSTPRODUCCION DEL CANAL ENCUENTRO.

  • Expediente No: 150/2010 EDUC.AR CANAL ENCUENTRO, Licitación Privada Nº 6/2010

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 29/05/2013 - Fecha de Apertura: 29/05/2013

    Objeto de la contratación: Adquisición de (11) once carros móviles para Canal Encuentro.

  • Expediente No: 147/2010 EDUC.AR TIC, Licitación Privada Nº 5/2010

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 29/05/2013 - Fecha de Apertura: 29/05/2013

    Objeto de la contratación: IMPRESIÓN, REPLICACION, ARMADO Y ENCELOFANADO DE 60.000 UNIDADES DEL CD Nº 28 DE LA COLECCION EDUC.AR S.E.

  • Expediente: Nº 496/2010/EDUC.AR/CANAL ENCUENTRO, Licitación privada Nº 18/2010

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 29/05/2013 - Fecha de Apertura: 29/05/2013

    Objeto de la contratación: ADQUISICION DE INSUMOS PARA CANAL ENCUENTRO.

  • Expediente Nº 749/2010/EDUC.AR-SENAL INFANTIL, Licitación pública Nº 26/2010

    Licitación pública - Fecha de Publicación: 30/05/2013 - Fecha de Apertura: 30/05/2013

    Objeto de la contratación: Producción integral de 143 (ciento cuarenta y tres) microprogramas realizados en el interior del país (Secciones 2), los mismos formarán parte de cada uno de los programas en los 13 capítulos del Ciclo Pakapaka IV, que se entregarán en 13 masters. Cada programa tendrá: 1. Microprograma con autorretrato nene 2. Microprograma con autorretrato nena 3. Microprograma con Escuela 4. Microprograma con Trabalenguas 5. Microprograma con chicos y chicas sobresalientes en disciplinas artísticas. 6. Consigna 1: Literatura 7. Consigna 2: Efemérides de chicos 8. Consigna 3: En globo por el globo 9. Separador 1: Arte - Clip de malabares, acrobacia o disciplinas circenses 10. Separador 2: Escuela 11. Separador 3: Yo El costo total por la producción del ciclo no podrá exceder de la suma de $ 715.000.- IVA incluido. Se adjunta en el Anexo II de Especificaciones Técnicas un detalle más completo de los contenidos del ciclo.

  • Expediente Nº 626 /2010 / EDUC.AR SEÑAL INFANTIL, Licitación pública Nº 22/2010

    Licitación pública - Fecha de Publicación: 30/05/2013 - Fecha de Apertura: 30/05/2013

    Objeto de la contratación: Realización integral de un ciclo televisivo de nombre provisorio “Chikuchis II” compuesto por 26 (veintiséis) capítulos de 15 (quince) minutos de duración aproximada cada uno, y de 18 (dieciocho) microprogramas, 10 (diez) de los cuales serán extracción de los micros musicales que formarán parte de los capítulos y 8 (ocho) de ellos, de entre 2 (dos) a 3 (tres) minutos de duración aproximada cada uno, que serán realizados a partir de material derivado de los capítulos. La serie está dedicada a niños y niñas de entre 3 a 5 años edad, para la franja Ronda Pakapaka. Se trata de una serie de títeres producida por Educ.ar S.E., cuya intención consiste en abordar temas de la cotidianeidad propios de los vínculos, la convivencia y relaciones entre chicos y chicas pequeños. Un grupo de “títeres - personajes” provenientes de diferentes lugares, con distintos rasgos y personalidades, se encuentran en una “plaza” (lugar de reunión) y atraviesan a lo largo de los diferentes capítulos, situaciones, avatares y conflictos (acordes a su edad) producto de su interacción. Cada capítulo de la serie repetirá una estructura fija. La acción transcurrirá en una plaza y sus diferentes rincones (realización escenográfica en estudio), en donde todos los días se juntan un buen rato a jugar, a partir de la llegada de los chikuchis desde sus distintos lugares de origen. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la preproducción, el desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. Los capítulos deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares. El costo total por la realización integral de la serie no podrá exceder de la suma de $624.000 IVA Incluido. Se adjunta en el Anexo II de Especificaciones Técnicas un detalle más completo de los contenidos de la serie.

  • Expediente Nº 625 /2010 / EDUC.AR SEÑAL INFANTIL, Licitación pública Nº 21/2010

    Licitación pública - Fecha de Publicación: 30/05/2013 - Fecha de Apertura: 30/05/2013

    Objeto de la contratación: Realización integral de un ciclo televisivo de nombre provisorio “Amigos Invisibles” compuesto por 26 (veintiséis) capítulos de 15 (quince) minutos de duración aproximada cada uno, y 26 (veintiséis) microprogramas de entre 1 (uno) a 2 (dos) minutos de duración aproximada cada uno, con material derivado de los capítulos, dedicados al público infantil. Se trata de una serie de animación producida por Educ.ar S.E., cuya intención consiste en acercar a niños y niñas de entre 2 y 5 años a la temática de los amigos invisibles, a través de la fantasía, la imaginación y el humor. Los niños a lo largo de su primera infancia recrean y se relacionan con amigos imaginarios, personajes que no son de carácter real, sino invisibles. Surgen siempre de la imaginación de los chicos quienes les otorgan diferentes funciones de acuerdo a lo que desean. Son parte de ellos mismos, de su mundo interior. Si bien su presencia es natural, en muchas ocasiones los adultos no los perciben, ya que aparecen sólo en algunos momentos de la vida cotidiana de los chicos. Los amigos invisibles son parte del desarrollo de la fantasía infantil, y su aparición es totalmente normal. Señal de imaginación fértil y parte importante del desarrollo cognitivo y afectivo de los chicos. Un lugar de ensayo de las relaciones interpersonales. Un pasaje hacia la socialización, una manera de regular las relaciones con sus pares, la posibilidad también de construir un sentimiento de empatía por los otros. A través de la serie exploraremos este mundo lleno de juego y fantasía, entre los chicos y sus seres imaginarios, a través de una historia que nos cuenta acerca de una relación particular: la de Santiago y Elvis, su amigo invisible, que invitarán a los chicos a transitar a través de ellos, diferentes momentos llenos de magia, ternura, disparate, sorpresa y emoción. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la realización de pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral de la serie hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la preproducción, el desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de actores, estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar a la serie de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. Los capítulos deberán cumplir las pautas del Anexo II de Especificaciones Técnicas que forman parte del Pliego de bases y condiciones particulares. El costo total por la realización integral de la serie no podrá exceder de la suma de $ 1.008.800- IVA Incluido. Se adjunta en el Anexo II de Especificaciones Técnicas un detalle más completo de los contenidos de la serie.