Información para proveedores

  • Expediente Nº 280/2007/EDUC.AR CANAL ENCUENTRO Licitación Pública N 01/2007

    Licitación pública - Fecha de Publicación: 31/05/2013 - Fecha de Apertura: 31/05/2013

    Objeto de la contratación: Realización de Integral de la serie de 13 capítulos de 28 minutos de duración y 26 microprogramas de 1 a 5 minutos de duración del ciclo denominado provisoriamente “PEQUEÑOS UNIVERSOS”, con la conducción del Chango Spaciuk.

  • Expediente Nº 471 /2007/EDUC.AR CANAL ENCUENTRO, Licitación Privada N 21/2007

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 30/05/2013 - Fecha de Apertura: 30/05/2013

    Objeto de la contratación: Realización integral de un ciclo televisivo orientado al público en general con la denominación provisoria, “Hacer Escuela”. El mismo se desarrollará como una serie documental de seis capítulos que describirán las experiencias de diferentes escuelas públicas primarias de todo el país, pertenecientes al “Programa Integral para la Igualdad Educativa” –PIIE-. Estará compuesto de 6 capítulos de 26 minutos aproximadamente y 18 micros de 2’ a 5’ aproximadamente, de conformidad a las pautas contenidas en el Anexo II de Especificaciones Técnicas. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la pre-producción, producción, dirección, post-producción hasta conseguir el corte final y la bajada de los masters a los soportes indicados. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar al ciclo de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. El costo total por la producción del ciclo no podrá exceder de la suma $ 240.000.- (Pesos: Doscientos Cuarenta Mil) IVA incluido. Se adjunta en el Anexo II de Especificaciones Técnicas un detalle más completo de los contenidos del ciclo.

  • Expediente No 721/2007/EDUC.AR-TV, Licitación privada Nº30/2007 2º llamado

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 30/05/2013 - Fecha de Apertura: 30/05/2013

    Objeto de la contratación: El objeto del presente pliego es la realización de 5 (cinco) decorados que conformarán los distintos espacios para la producción de la franja de programación infantil que se emitirá en canal ENCUENTRO bajo el nombre Pakapaka y de los distintos segmentos que la componen. La casa productora deberá producir y desarrollar los decorados sobre los conceptos y definiciones estéticas establecidos por la Dirección Artística de canal ENCUENTRO en base a los diseños elaborados para las gráficas a utilizar en dicha Franja y en sus segmentos. Sobre esta estética general que identifique a la franja infantil Pakapaka, que surgirá como evolución de la línea desarrollada durante la primer temporada, se deberán desarrollar los diversos planteos escenográficos pensados especialmente para chicos de entre 7 a 11 años de edad que deberán mostrar un diseño contemporáneo que llame la atención de los chicos y chicas generando disparadores estéticos que permitan adentrarse de manera “lúdica” a las especificidades que se quieran abordar. A su vez se pretende que las propuestas sean trabajadas desde la síntesis; con decorados más teatrales que típicamente televisivos. Los motivos de las escenografías deben emular escenarios con líneas caricaturescas. Conservando la estética inicial de Pakapaka, se busca que evolucionen junto al nuevo planteo narrativo que los segmentos temáticos proponen. Cada una de las escenografías, deberá poseer autonomía e identidad según la necesidad de acción que requiera el segmento al que pertenece, pero fundamentalmente, necesitará de un diseño que propicie la práctica resolución de montaje y desarme de “todos” los espacios necesarios, teniendo especialmente en cuenta que se prevé que el estudio de grabación tendrá unas dimensiones no inferiores a 9 x 11 metros con 5 metros de altura

  • Expediente Nº 721/2007/EDUC.AR-TV, Licitación privada Nº 30/2007

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 30/05/2013 - Fecha de Apertura: 30/05/2013

    Objeto de la contratación: El objeto del presente pliego es la realización de 5 (cinco) decorados que conformarán los distintos espacios para la producción de la franja de programación infantil que se emitirá en canal ENCUENTRO bajo el nombre Pakapaka y de los distintos segmentos que la componen. La casa productora deberá producir y desarrollar los decorados sobre los conceptos y definiciones estéticas establecidos por la Dirección Artística de canal ENCUENTRO en base a los diseños elaborados para las gráficas a utilizar en dicha Franja y en sus segmentos. Sobre esta estética general que identifique a la franja infantil Pakapaka, que surgirá como evolución de la línea desarrollada durante la primer temporada, se deberán desarrollar los diversos planteos escenográficos pensados especialmente para chicos de entre 7 a 11 años de edad que deberán mostrar un diseño contemporáneo que llame la atención de los chicos y chicas generando disparadores estéticos que permitan adentrarse de manera “lúdica” a las especificidades que se quieran abordar. A su vez se pretende que las propuestas sean trabajadas desde la síntesis; con decorados más teatrales que típicamente televisivos. Los motivos de las escenografías deben emular escenarios con líneas caricaturescas. Conservando la estética inicial de Pakapaka, se busca que evolucionen junto al nuevo planteo narrativo que los segmentos temáticos proponen. Cada una de las escenografías, deberá poseer autonomía e identidad según la necesidad de acción que requiera el segmento al que pertenece, pero fundamentalmente, necesitará de un diseño que propicie la práctica resolución de montaje y desarme de “todos” los espacios necesarios, teniendo especialmente en cuenta que se prevé que el estudio de grabación tendrá unas dimensiones no inferiores a 9 x 11 metros con 5 metros de altura.

  • Expediente Nº 544/07 EDUC.AR CANAL ENCUENTRO Licitación Privada N 24/2007

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 30/05/2013 - Fecha de Apertura: 30/05/2013

    Objeto de la contratación: Adquisición de equipamiento Para el desarrollo del departamento de promociones subsuelo Pacheco de Melo: (1) Software para Postproducción de audio, (1) Workstation para edición de sonido, (2)Workstation para diseño, (1) Impresora multi función, (1) Acelerador digital no lineal portátil con conexiones SDI, E/S IEEE-1394, S-video por componente y compuesto, (4) Monitores de 22 pulgadas Resolucion 1680 x1050, (1) Monitor Cinema Display de 20" LCD, (1) Monitor de video 20”de Alta definición, (1) Interfase de audio para software de postproducción de sonido, (1) Mixer digital y superficie de control para software de postproducción de sonido, (1) Dongle Key para autorización del DV Toolkit 2, (1) Micrófono dinámico y (2) Speakes activos de campo cercano.

  • Expediente Nº 434/2007/EDUC.AR CANAL ENCUENTRO Licitación Privada N 16

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 30/05/2013 - Fecha de Apertura: 30/05/2013

    Objeto de la contratación: Realización integral de un ciclo televisivo que bajo la denominación provisoria de “Maquinas y Herramientas” estará compuesto de 4 capítulos de 28 minutos de duración cada uno (dividido en dos bloques de catorce minutos cada uno de ellos, separados por un chart con artística institucional del ciclo sin superar los diez segundos y sin negros de por medio) y de 4 microprogramas de entre 2 (dos) y 5 (cinco) minutos de duración correspondientes a los 4 capítulos de la serie documental de nombre provisorio “Maquinas y Herramientas”, donde se propone analizar las características de las herramientas y /o máquinas actuales y sus transformaciones a lo largo del tiempo, así como los procedimientos implicados en su utilización, su diseño, los materiales con los que se fabrican y a qué tipo de industrias proveen. Educar S.E. entregará los guiones de cada uno de los capítulos del ciclo y una lista tentativa de contactos con industrias locales para grabar locaciones y entrevistados. El adjudicatario deberá aportar, organizar y coordinar los recursos técnicos y humanos mínimos requeridos para la pre-producción, producción, dirección, post-producción y todos los demás actos requeridos para la realización integral del ciclo. Dichas tareas comprenden entre otras cosas, la producción, filmación y grabación digital del material televisivo, desarrollo de la artística (efectos, separadores, aperturas, cierres, etc.), la inserción de imágenes de archivo, contratación de estudios de grabación, edición, post-producción, musicalización, compaginación, así como la realización de todos los demás actos que resulten conducentes para dotar al ciclo de todas las condiciones técnicas y artísticas requeridas para su posterior difusión, exhibición, reproducción, distribución y/o comercialización en cualquier medio televisivo y/o de exhibición (incluido VOD, IPTV, streaming y webcasting) y/o en soportes existentes a la fecha o futuros, sin limitación temporal y/o territorial alguna. El costo total por la producción del ciclo no podrá exceder de la suma de $140.000.- IVA incluido. Se adjunta en el Anexo II de Especificaciones Técnicas un detalle más completo de los contenidos del ciclo.

  • Expediente Nº 41/2007/EDUC.AR CANAL ENCUENTRO Licitación Privada N 04/2007

    Licitación privada - Fecha de Publicación: 30/05/2013 - Fecha de Apertura: 30/05/2013

    Objeto de la contratación: Producción integral de los pisos y secciones de piso correspondientes al programa PAKAPAKA de la franja infantil de Canal Encuentro, esto incluye preproducción, grabación, edición y postproducción completos, incorporando en este proceso las secciones internas, el pack gráfico y otros materiales que serán aportados por Canal Encuentro detallados a continuación., hasta lograra el finish del programa en su totalidad. Los pisos tendrán una duración aproximada de 60/70 minutos a lo largo de 13 programas. Dos conductores (un hombre y una mujer), y un títere de género femenino desde un decorado que connota una página Web “viajan” a distintos lugares del país presentando las distintas secciones que conforman la totalidad del programa de 4 (cuatro) horas de duración.